IMPERIO DIGITAL

Cómo Crear y hacer Crecer un Negocio Online desde absoluto CERO.

(aunque no tengas ni idea de qué producto vender)
Imagem
Imagem

Bonos exclusivos activos

10 Passos para Construir um Poderoso Negócio

Tutor personalizado

Durante los 6 primeros meses, te asignaremos a un tutor/a que te acompañará paso a paso, detalle por detalle a crear tu propio negocio digital con alma.
10 Passos para Construir um Poderoso Negócio

Facebook Ads Masterclass

Tendrás acceso a una formación privada, donde Toni.G te muestra exactamente como se realizan a diario las campañas de publicidad en idacademy. 
10 Passos para Construir um Poderoso Negócio

Acceso al evento en vivo IDExperience

Obtendrás la oportunidad de reservar tu entrada a IDExperience a un precio simbólico por matricularte en este turno de inscripciones especial. 
10 Passos para Construir um Poderoso Negócio

Grupo exclusivo en Facebook

Estarás apoyado por los alumnos más exitosos de Imperio Digital a diario. 

TEMARIO IMPERIO DIGITAL

ESENCIA ID

El corazón de tu negocio. Es donde crearás las estructuras correctas para poder darle velocidad a tu proyecto sin temer a que se desmorone más adelante.

Es el único módulo que “si o si” deberás realizar.

Trabajaremos sobre tu propósito, tendrás la herramientas de productividad performance, hablaremos de los posibles nichos de mercado en los que puedes crear tu proyecto, definiremos los mejores “gatillos mentales” para relacionarte con las personas de forma íntegra y por qué utilizarlos. Y mucho, mucho más...!

ESTRATEGIA IDFUGAZ

Capaz de crear picos de caja en tu proyecto cada vez que creas necesario.

Detallamos exactamente y paso a paso modelos y ejemplos prácticos de emails para simplemente modelarlos y lanzar.

Una estrategia aparentemente “simple”, sin embargo capaz de producir resultados extraordinarios cuando sigues paso a paso y en orden la implementación con solo “copiar y pegar” los ejemplos que te mostramos.

ESTRATEGIA IDAFILIADO

Ideal para personas que no tienen un producto, que empiezan de absoluto cero. Serás capaz de posicionarte como un TOP afiliado en el sector que quieras (pero sobre todo que ames).

Tendrás plantillas de emails, para poder seguir paso a paso e implementarlo en el sector que quieras.

Al conocer esta estrategia, jamás volverás a preocuparte por la competencia de un producto. Te lo dicen 2 personas que lograron posicionarse nº1 en ventas sobre un producto que promocionaban 180mil personas en todo el mundo. (Ale y Toni)
.

ESTRATEGIA IDWEBINAR

Una estrategia capaz de generar caja antes de incluso crear tu propio producto! Podrás financiar tu propia idea, antes de lanzarla.

Nosotros te mostraremos cómo testear una idea, un producto físico, un producto digital, un servicio… lo que quieras! De una forma simple y rápida.
Nunca más vas a tener que perder dinero y tiempo en crear un producto o servicio, que luego nadie lo compre.

Aprenderás cómo crear productos ganadores.

ESTRATEGIA IDAUTORIDAD

Una estrategia profunda y detallada capaz de crear una audiencia de absoluto cero sin invertir un centavo en publicidad.

Crearás una audiencia de miles de personas conectadas con un sector que amas.

Te posicionarás en cualquier sector en tiempo récord, logrando convertirte en una celebridad ese mercado.

Has participado en algún congreso o evento online? Justamente eso es lo que te vamos a enseñar a crear paso a paso, detalle por detalle.

ESTRATEGIA IDMAESTRO

Con esta estrategia serás capaz de difundir productos de Alto Ticket, es decir productos costosos.

Prepararás un embudo de ventas paso a paso con todos los scripts detallados en plantillas, para apretar los gatillos mentales adecuados de forma de íntegra y lograr que personas adoren invertir en tus productos cantidades altas de dinero.

En definitiva, lograrás llevar tu proyecto al siguiente nivel.

ESTRATEGIA IDARPI 

La guinda del pastel. Una estrategia con procesos y rutinas SIMPLES para vender online TODOS los días de forma segura y previsible.

Te enseñaremos a entrar en el modelo "vender online TODOS los días", ya sea que vendas un producto digital, físico, consultoría o servicio.

¿QUÉ ESTÁN DICIENDO SOBRE IMPERIO DIGITAL?

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tengo que tener producto o servicio para iniciar en Imperio Digital?

Rotundamente NO. El producto es la parte final de todo, previamente a eso vamos a realizar muchos procesos, muchas acciones para crear tu imperio digital. 

El producto es algo por lo que no te debes preocupar porque te enseñaremos como crearlo, o incluso como vender productos de otras personas en sectores en los que te sientes a gusto y te apasionan.

No tengo claro cuál es mi pasión, podría empezar?

Por supuesto que si. El conocer tu pasión, es un proceso, y ese proceso lo vas a vivir dentro de la familia ID en cuanto de matricules. 

Te daremos herramientas para descubrir hacia donde va tu propósito, tu pasión. Además, tendrás tu tutor personalizado que te ayudará en ese descubrimiento.

¿Imperio Digital funciona para aumentar las ventas de cualquier negocio?

Rotundamente SÍ. El motivo es porque nuestro "marketing digital performance está basado en "gatillos mentales". 

Es decir, que la estructura estratégica es siempre exactamente la misma porque nos enfocamos en cuál es la mejor forma de relacionarnos con las personas de forma íntegra y honesta, para agregarles valor, crear una relación, llegar a personas que verdaderamente están necesitando tu producto, y solo a esas personas ofrecerles productos o servicios que verdaderamente ayudan a las personas.

¿La experiencia de formación Imperio Digital es online o presencial? 

Es 100% online, donde tendrás un usuario y contraseña propia para acceder de forma ilimitada al programa. Además, durante el año nos reunimos en diferentes eventos presenciales todos los alumnos de Imperio Digital de todas las partes del mundo. 

En definitiva, podrás matricularte y empezar el programa cuando te sea más cómodo e ir a la velocidad que puedas o quieras. 

¿A quién va dirigido Imperio Digital? 

El programa va dirigido a personas inconformistas que saben que la vida puede ser más y que quieren crear su propia realidad utilizando el mundo digital de forma profesional, para generar más libertad y facturación.

 También es para personas que están cansadas de ser esclavos de sus negocios y quieren aprender a automatizar el 80% de su negocio para ser más libres.

Pero sin lugar a dudas va dirigido a personas que están preparadas para desaprender mucho y aplicar un método de entrenamiento basado en los 3 ángulos de un mundo performance. 

Es decir, que en Imperio Digital no únicamente nos enfocamos en la "técnica" digital, si no en equilibrar otras ángulos cruciales en tu vida personal y profesional. 

¿Qué distingue este programa de los demás? 

Es un programa completo donde no solo trabajaremos el "marketing digital performance", si no que a la misma vez alinearemos ángulos muy importantes para tu éxito profesional y personal.

Como son el ángulo de tener herramientas reales para saber producir en 1h lo que otros producen en 4h, o por ejemplo actualizar tu mente para el mundo digital y la vida real.

Imperio Digital no es de esos cursos o academias que te entregan un usuario y contraseña y nunca más sabes nada de la universidad. En IDAcademy somos una familia donde todos nos ayudamos y crecemos en paralelo donde encontrarás alumnos que ayudarán a crecer profesionalmente y te enseñarán como ellos lo han logrado empezando de absoluto cero y sin experiencia alguna.

Créenos que después de 6 años consecutivos viviendo una vida extraordinaria y ayudando a centenas de personas alrededor del mundo a crear sus proyectos digitales y que estén viviendo una vida extraordinaria es porque nuestra metodología funciona.

- Tendrás un tutor personalizado durante 6 meses, que te acompañará paso a paso en todo tu proceso.

- Grupo privado en facebook exclusivos donde estarás apoyado por decenas de personas que han pasado por tu mismo camino y hoy viven una vida extraordinaria.

- Tendrás acceso a reservar por un precio simbólico el evento "IDExperience" donde nos reunimos presencial durante 3 días toda la familia Imperio Digital, alumnos de diferentes países del mundo, con sus propios proyectos alineados a algo que aman.

Creemos en algo, y es que las personas necesitan crear proyectos alineados a algo que aman, ya basta de crear proyectos "por dinero". El dinero será la consecuencia de un trabajo bien hecho y con amor por lo que haces.

Cuando creas desde ese propósito creas tu propia vida extraordinar

¿Qué requisitos debo cumplir para formar parte de Imperio Digital? 

NO necesitas ningún tipo de experiencia en el mundo digital, NO necesitas tener un producto o servicio que vender, NO necesitas tener claro de qué vas a montar tu negocio digital. IDAcademy te va ayudar paso a paso en cada uno de los procesos. 

Solo necesitas un ordenador, una conexión a internet y muchas ganas de desaprender para construir una vida extraordinaria desde los fundamentos correctos para crear un proyecto digital sólido.