Descubre cómo organizar un evento online desde cero extremadamente EXITOSO y LUCRATIVO en 150 días o menos

Incluso si no tienes experiencia, ninguna lista, ningún producto y no eres conocido en ningún nicho de mercado

La forma más rápida y lucrativa de crear una marca/negocio desde cero sin ser conocido

Tus mentores en Eventix

ROMUALDO CRONEMBERGER

TONI.G

Especialista en Vender Online TODOS los días.

Ceo - idacademy
CRIS FRANKLIN

VERO FDEZ

Especialista en organizar eventos online extremadamente exitosos y lucrativos. 

Fundadora - Crecimiento con Conciencia
  • Esta es tu gran oportunidad para montar un negocio online capaz de ser dirigido desde cualquier lugar del planeta y estar prácticamente “obligada/o” a generar ingresos.

    Son más de 7 años creando negocios desde cero, ejecutando decenas y decenas de nuevas estrategias… y JAMÁS he conocido una estrategia que literalmente te “fuerce” a generar ingresos.

    Después de ayudar a literalmente CENTENAS de personas a emprender online en los últimos siete años, me he dado cuenta que...

    ...existen 3 grandes problemas a la hora de lograr tener un negocio altamente lucrativo y que te permita dirigirlo desde cualquier lugar del mundo.

    1. AUDIENCIA
    2. AUTORIDAD
    3. PRODUCTO

    Déjame explicarte rápidamente el “por qué” de cada uno de estos problemas, pero lo más importante, cómo poder solucionarlo.

    Por favor, presta mucha atención, abre bien los ojos.

    - AUDIENCIA: El lucro y la rentabilidad de una marca, de un negocio, depende de cuánta audiencia tiene a su alcance.

    Es decir, y hablando claro, necesitas poder comunicarte cada día con el mayor número de personas (a ser posible MILES, gracias al mundo digital) para ofrecerles tus productos propios o incluso como afiliada/o.

    Resumiendo, si mis productos no los está viendo nadie o muy pocas personas a lo largo del día, es prácticamente IMPOSIBLE tener un negocio altamente lucrativo.

    “Si Toni, muy bien, pero cómo creo mi audiencia”.

    En estos momentos puedes hacerlo de 2 formas:

    #1. Publicidad pagada: Puedes invertir decenas, centenas, incluso miles de euros en plataformas como Facebook, Instagram, Youtube, Google… y serás capaz de llegar a tantas personas como quieras y una audiencia desde cero.

    Ahora bien, eso tiene un gran riesgo, y es que cada centavo que inviertes tienes que como “mínimo” recuperarlo, y para eso tienes que ser “bastante bueno” vendiendo online.

    Como siempre digo “Si fuera fácil, todo el mundo lo haría”. Es decir, no es suficiente con comprar un "cursito" sobre publicidad en Facebook y enviar a las personas a que compren mis productos.

    Debes saber hacer buenos embudos de ventas, saber escribir buenos emails, tener buenos productos, etc…

    #2. Tráfico Orgánico: Aquí es donde inviertes todo tu tiempo, y en la mayoría de ocasiones tardes meses, inclusos años en empezar a ver algunos resultados…

    …es decir, ver cómo algunas personas van entrando en tu base de datos, y a partir de ahí puedes empezar a ofrecer tus productos.

    Ahora bien, tienes la opción nª3 “la gallina de los huevos de oro”, literalmente así.

    Crear un evento online extremadamente exitoso en 150 días o menos y llegar a facturar miles de euros/dólares con tu primer evento.

    Lo sé, puede parecer demasiado bueno para ser verdad… y si yo estuviera en tu lugar también lo estaría pensando si no hubiera visto una y otra vez en los últimos años como mis alumnos han generado MILES de euros sin tener ni idea del mundo digital.

    Aquí puedes algunas pruebas:
  • El crear un evento online paso a paso y de la forma correcta, es capaz de atraer MILES de personas a tu negocio, y con lo cual crear una audiencia, una base de datos GRATIS (sin invertir en publicidad) en tiempo récord.

    ¿Y cómo es eso Toni?

    Muy simple, los expertos que van a participar en tu evento son los que te van a llevar toda su audiencia a tu evento, así de simple.

    Ahora bien, para lograrlo, existen una serie de pasos, una serie de detalles, que son los que cubrimos en el curso “Eventix” que estamos a punto de presentarte.

    Preguntas “clásicas” que quizás te estás haciendo ahora mismo:

    ¿Por qué alguien exitoso va a participar en mi evento?

    ¿Por qué alguien va a promocionar mi congreso si esa persona ya genera dinero y es exitoso?

    ¿De qué podría crear yo un evento online si jamás he utilizado un ordenador para hacer negocios?

    Etc…

    Para todo ello existen una serie de pasos que abordamos en el curso 100% Online Eventix.

    Segundo gran problema:

    - AUTORIDAD: Es realmente complicado intentar vender algo online sin ser percibida/o como una autoridad en ese sector, suele ser muy común cuando uno empieza desde cero.

    Veo a diario personas con INCREÍBLES productos, pero por falta de autoridad son incapaces de vender ni 1 solo producto al mes.

    La “autoridad” es algo que hasta ahora se construía principalmente con los años en el mercado, y como yo digo “ganándotelo a pulso”.

    Sin embargo, esto cambió DRÁSTICAMENTE al poner esta estrategia en práctica cuando tuve mi primera mentoría en Brasil con uno de mis mentores brasileños.

    Esta estrategia es la que damos a conocer en nuestro máster Imperio Digital como “Imperio Autoridad” y que actualmente estamos lanzando al mundo de forma individual como “Eventix”.

    Al crear un evento online, serás capaz de estratégicamente rodearte de personas extremadamente exitosas independientemente del sector o mercado que quieras lanzar tu congreso.

    Y eso genera un efecto colateral brutal que yo llamo “Autoridad Instantánea”.

    ¿Por qué? Muy simple.

    Las personas cuando te ven rodeada/o de una persona “reconocida”, automáticamente tú te conviertes en otra persona influyente.

    Esto es lo que sucede en la mente de las personas:

    “Si “menganito” está con “fulanito”, es que es una persona importante”.

    A partir de ese mismo momento, saltas este gran problema que impide a miles de personas no tener éxito con sus negocios online, porque no tienen “autoridad”.

    Por ese motivo yo lo llamo “autoridad instantánea”.

    Y por último, el tercer gran problema “PRODUCTO”.

    ¿Quién soy yo para crear un producto?

    ¿Quién va a comprar mi producto si nadie me conoce?

    Bien, esta estrategia te permite crear tu propio producto en tiempo récord, gracias a la autoridad de los expertos de participarán en tu congreso.

    Por ese motivo las personas van a comprar tu producto, no por ti (que también, porque te conocerán en tu evento) pero principalmente por tener la oportunidad de acceder a las conferencias de tu evento de forma privada y con bonos exclusivos.

    Tener tu propio producto digital tiene infinidad de ventajas, voy a mencionarte alguna de ellas.

    - No dependes de nadie.
    - Un producto digital es ESCALABLE infinito.
    - Prácticamente el 100% de ganancias netas (exceptuando el % que cobra una pasarela de pagos digital)
    - Puedes hacer descuentos porque el producto es tuyo.
    - Puedes utilizar tu producto como “bono” para vender productos como afiliada/o.
    - Creación rápida y sencilla.
    y mucho, mucho más!

    Es el tipo de producto digital propio ideal!

    No tienes que ser experto en NADA, porque el contenido lo pones propios expertos que participan en tu evento.

    Tu simplemente serás la “portavoz” de dar paso a los expertos, al increíble contenido que ellos van a entregarte a ti, para tu evento online.

    Ahora bien, crear un evento online desde cero en 150 días o menos sin ningún tipo de experiencia, lo único que se necesita es COMPROMISO + HOJA DE RUTA.

    No sería justo por mi parte decirte que esto serías capaz de hacerlo viendo algunos vídeos gratuitos por internet, ya que es prácticamente imposible, ya que si fuera así todo el mundo lo hubiera hecho ya.

    Sin embargo si quieres tener a un auténtico manual, una hoja hoja de ruta exacta y paso a paso para crear un evento online desde absoluto cero…

    ...tengo buenas noticias, es exactamente eso lo que hemos preparado para ti en nuestro curso Eventix, junto a la “GRAN LÍDER” en eventos online, nuestra alumna, amiga, y ahora profesora dentro de idacademy Vero Fdez.

    Eventix es un curso 100% online enfocado en crear un evento online extremadamente exitoso en 150 días o menos. 

    Esto es lo que te vas a llevar al matricularte en esta promoción especial del curso Eventix:
Imagem
1

6 módulos de capacitación en Eventix:

Cómo implementar el método “Eventix” paso a paso para crear tu evento online desde cero extremadamente exitoso en 150 días o menos.
Imagem
2

Plantillas y Mapas Mentales

Sabrás que hacer desde el minuto 1, a través de la organización visual de los mapas mentales y plantillas descargables “Copiar & Pegar”
Imagem
3

Grupo privado en Facebook Eventix

El lugar donde encontrarás no “mentes maestras” que han realizado ya sus propios eventos, si no que estaremos tanto Vero Fdez, como yo Toni.G para ayudarte en cualquier momento que lo necesites.
Imagem
4

Modelos "Copiar & Pegar" de Páginas Eventix

Tendrás a tu alcance TODAS las páginas ganadoras de forma visual, para que puedas “copiar & pegar” cada una de ellas en tu constructor de páginas para tu evento paso a paso.
Imagem
5

Plantillas - templates para emails y páginas

Te entregaremos plantillas para que literalmente “copies & pegues” en tus emails, la redacción exacta de la propuesta a los participantes para lograr el gran “SÍ” de participación en tu congreso, template para tu página de afiliados, redes sociales… No tendrás la necesidad de contratar a un “copywriter” costoso para crear tu evento extremadamente exitoso.
Imagem
6

Herramientas recomendadas por Eventix

No solo te diremos las mejores herramientas para crear tu evento, si no que vamos a darte entrenamientos para enseñar a utilizarlas paso a paso.

¡HISTORIAS INSPIRADORAS!

Belén Sambucety
Marta Leal
  • Ahora que conoces todo el potencial de Eventix, las historias increíbles que ha causado alrededor del mundo, las vidas que ha cambiado en personas comunes…

    ... ¿Qué valor sería justo para un curso que tiene el potencial de generar en 150 días o menos más de 7.000€ en una persona que JAMÁS ha hecho 1 centavo en internet?

    Sin contar el efecto colateral que produce Eventix fuera de lo “económico”, como alianzas profesionales, incluso hemos visto “puestos de trabajo online” de ensueño, creación de nuevos productos con expertos internacionales!

    Sí, probablemente el precio “justo” sería como mínimo cobrar lo que es capaz de generar, por ejemplo 7000€.

    Sin embargo, por suerte o mejor dicho por trabajo y dedicación, tanto Vero Fdez como yo Toni.G, tenemos nuestros propios negocios, nuestros propios proyectos y no tenemos la “necesidad” de hacer más o menos dinero con Eventix.

    Este curso llamado “Eventix” va muchos más allá del dinero, son vidas transformadas, como la misma de Vero Fdez, que logró “despedir a su jefe”, Belen Sambucety, Paco García, Marta Leal, Erika, Karla Pucket, Marta Fuertes…

    Por este motivo hemos decidido lanzar este curso por un precio de lanzamiento de:

    7000€

    4.64€ al día

    O lo que es lo mismo:

    697€ único pago


    Si divides 697€ + 150 días te sale a 4.64€ al día a la misma vez que estás montando tu evento online con la capacidad de tener un retorno de tu inversión 7 veces superior.

    En estos momentos probablemente estés pensando que esto suena “muy bonito”, y que no debe ser tan “fácil”...

    … y es exactamente lo mismo que estaríamos pensando nosotros si no lo hubiéramos visto con nuestros propios ojos, con el mismo caso de Vero Fdez, Belén Sambucety, Marta Fuertes, Karla Pucket… los historias de éxito hablan por si solas, los números no mienten.

    Ahora bien, tanto Vero Fdez como yo queremos dejar algo MUY CLARO.

    Si tú única intención es “forrarte” o “ganar miles” con tu evento online, mejor no te matricules en Eventix, de verdad, de todo corazón.

    Esta no es nuestra esencia, no es nuestra única misión, que hagas un buen dinero, va mucho más allá!

    Crear un evento online extremadamente exitoso tiene efectos colaterales increíbles como previamente te hemos mencionado, y “uno” de ellos, es que encima haces dinero!

    Por otro lado, nos encanta hacer colaboraciones, alianzas, con los propios alumnos de Eventix, crear nuevos negocios juntos, en definitiva, hacer un mundo mejor juntos.

    Y por último la mala noticia, todo no iba a ser “impecable”.

    Esta promoción se va a retirar sin previo aviso (de verdad, aquí no hay “falsa escasez”).

    Probablemente sucedan 2 cosas:

    1. Se cierren las matrículas durante unos largos meses (normalmente 6 o más).

    2. Aumente el precio.

    Con lo cual, si nosotros estuviéramos en tu lugar, aprovecharíamos ahora mismo para matricularte en Eventix.

    Un curso online que te “fuerza” a crear un negocio altamente lucrativo. De hecho, hasta ahora ninguno de nuestros alumnos a tenido un evento donde no hayan habido grandes ingresos, autoridad, y un negocio lleno de nuevas oportunidades.

    ¡Esta es tu gran oportunidad, este es tu momento
Disclaimer: Los resultados pueden variar de persona a persona